Términos y condiciones

Términos de uso de skipping.es- Sitio Web-, Anzamar S.L- La Empresa-

En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

El usuario acepta haber leído y comprendido las Condiciones de Uso.

1. Información general del Sitio Web

 

Empresa:

Anzamar S.L

Ubicación:

Calle Monterrey 18, Málaga, CP 29006

Polígono industrial San Luis

 

C.I.F.:

 ‎B29175114  ‎

Registro Mercantil:

Registro Mercantil de Málaga, Tomo 1282, Archivo Libro 195, Folio 217, Hoja MA-8293, Inscripción 1º, Sección Sociedades General.

 

E-mail:

info@point-sport.com

Teléfono:

952 23 9000

2. Uso del sitio web de skipping.es

 

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a skipping.es ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, skipping.es el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

3. Devoluciones y cambio

Derecho de desistimiento

Si realizas una compra como consumidor, tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. En caso de pedidos compuestos por varios bienes entregados en diferentes envíos, el plazo comenzará a contar desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Cómo ejercer el derecho de desistimiento

Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Puedes hacerlo por cualquiera de los siguientes medios:

Correo postal: nzamar (Skipping) - C/ Monterrey, 18, 29006 Málaga, España.

Correo electrónico: info@skipping.es.

Teléfono: 952 23 90 00.

Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento disponible en nuestra web, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, procederemos a devolverte todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (excepto los costes adicionales derivados de la elección de una modalidad de envío diferente a la entrega estándar más económica que ofrecemos).

El reembolso se realizará sin demoras indebidas y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se nos informe de tu decisión de desistir del contrato. Usaremos el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial, salvo que indiques expresamente lo contrario. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.

Devolución de los bienes

Deberás devolvernos los bienes en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistir. Podrás enviarlos a:

Anzamar (Skipping) - C/ Monterrey, 18, 29006 Málaga, España.

El plazo se considerará cumplido si devuelves los bienes antes de que concluya dicho plazo. Salvo que la devolución sea por causa de un error en el pedido o un producto defectuoso, deberás asumir los costes directos de la devolución.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento.

Exclusiones de Cambios y Devoluciones

No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

Prendas de baño, ropa interior y bodys, por razones de higiene.

Productos personalizados o con modificaciones específicas, como arreglos o composturas.

En caso de recibir un producto defectuoso o un error en el pedido, deberás notificarlo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción, a través de los canales de contacto indicados.

Procedimiento para Cambios

Si deseas realizar un cambio, sigue los siguientes pasos:

Notifícanos tu intención de realizar un cambio a través de nuestra web, email o teléfono.

Empaqueta cuidadosamente los productos en su embalaje original y con las etiquetas intactas.

Indícanos la talla, color o artículo por el que deseas realizar el cambio.

En caso de cambios por error o defecto, los costes de envío serán asumidos por Skipping. Para cambios por preferencia del cliente, el coste del envío deberá ser asumido por este.

Puede comunicarnos la devolución a través de:

  • Tlf: 952 23 90 00
  • Email: info@skipping.es

Indique sus datos de contacto:

Nombre y email de la persona que realizó la compra:

Fecha de compra:

Productos comprados:

*Opcional: Productos, si quisiera, por los que quiere cambiar su pedido.

Si el pago es por Paypal, email de la persona propietaria de la cuenta de Paypal.

Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

* Recuerde que para llegar a este paso, previamente tendrá que haber concluido el "PROCESO DE DEVOLUCIÓN"

4.Propiedad intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Anzamar SL  o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en el Sitio Web son titularidad de Anzamar S.L o terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ninguno derecho sobre los mismos.

5.Compra y gestión de pedidos. Códigos promocionales y entrega de artículos.

Para las compras en el sitio web será necesario registrarse con usuario y contraseña. El cliente deberá introducir los datos personales requeridos con el fin de tramitar el pedido, pago y entrega correctamente.

El servicio de entrega de los pedidos realizados tiene un coste añadido al precio del producto. Dicho servicio es externo a La Empresa.

En determinadas temporadas, las marca Skipping lanzará códigos promocionales, cupones o promociones que podrán ser disfrutadas por los clientes. La Empresa no asegura la disponibilidad de stock ni retraso de entrega en dichos casos.

En caso de falsedad de datos del cliente o error, Anzamar S.L como empresa matriz hará lo posible por dar el mejor servicio al cliente pero no puede asegurar que se incurran en costes extras que tendrá que asumir el usuario.

Para Cambios y Devoluciones, Anzamar S.L y sus diferentes marcas ponen a disposición la sección de Cambios y Devoluciones en su página web.

Product added to wishlist
Product added to compare.